Visite el Bassin Paradise: el paraíso azul de Guadalupe
Si busca un remanso de paz, para relajarse y pasar un rato maravilloso. Afroculture.net le invita a visitar el Bassin Paradise, considerado el paraíso azul de Guadalupe.
Situada en Basse-Terre, cerca de Capesterre-Belle-Eau, en el río Grosse Corde, encontrará esta increíble cuenca, que consta de una piscina y una cascada. Con sus pequeñas cascadas, sus frescas aguas turquesas y su exuberante vegetación tropical, la Bassin Paradise es una piscina natural y un lugar mágico para nadar y relajarse. Un pequeño rincón del paraíso en la tierra donde olvidarse de todas las preocupaciones. Hay una pequeña gruta a la izquierda de la cascada que es maravilloso explorar.
¿Qué actividades se pueden realizar?
- Comience con una corta caminata para llegar a esta piscina natural.
- Baño en Paradise Basin.
- Baño en la cascada caliente de 32° (a 200 metros de la Paradise Basin)
- Más arriba, descubrimos una pequeña poza de agua muy caliente a 39°, cerca del río Grosse Corde.
¿Cómo llegar?
Se accede a ella a través del Parque Nacional de Guadalupe, que ha habilitado un sendero señalizado. Para ser más precisos, se encuentra en la carretera que lleva a las Chutes du Carbet, entre el puente sobre el río Grosse Corde y el aparcamiento. Si viene en coche, puede estacionarlo en el aparcamiento del parque.
Es una divertida excursión de 15 minutos de fácil acceso. Empieza con una empinada escalera y luego hay que seguir el sendero siguiendo las señales. Puedes hacer este paseo solo o en familia.
¿Conoce este increíble lugar?
No dude en compartir sus recuerdos con nosotros dejándonos su opinión.