Los inventores negros de la historia

Afroculture.net
  •  
  •  
  •  


Este artículo rinde homenaje a los inventores del pueblo negro que han revolucionado la historia. Por desgracia, la mayoría de estos científicos siguen sin ser reconocidos.  

 Los inventores negros de la historia

Cuando era pequeño, pensaba que Dios se había olvidado de los negros. Que éramos los únicos sin héroes, sin historias.  Estaba en total ignorancia como muchos de nosotros. La ignorancia es un veneno que el hombre debe combatir. A menudo, cuando se escucha a los medios de comunicación. Se tiene la impresión de que los negros sólo son buenos en la música y los deportes. Se nos estigmatiza constantemente con el sufrimiento y la miseria de nuestros países. Nos señalan con el dedo, diciendo que los negros no han hecho nada, no han creado nada, no han construido nada.

¡Pero todo esto está mal! Canciones de esclavos, héroes como Martin Luther King, Nelson Mandela, Lumumba, Malcolm X y muchos otros dieron su vida para que se escuchara la historia de los negros. Para que todo el mundo entienda que existimos, respiramos y tenemos derecho a vivir. Los negros tienen muchos recursos y posibilidades que explotar. Sí podemos, ¡tenemos un sueño!
¿Sabías que Lewis Howard Latimer inventó la bombilla? ¿Sabía que Benjamin Banneker inventó el primer reloj de madera? ¿Sabía que el gran escritor francés Alejandro Dumas era mestizo? Es autor de Los tres mosqueteros, El conde de Montecristo y La reina Margot. ¿Sabía que Alexandre Miles es el inventor del ascensor? ¿Sabías que George Washington Carver creó la harina, el vinagre, la tinta, el jabón y el caucho sintético?

¿Conoce a estos inventores?

  •  
  •  
Afroculture.net

Leave a Response / laissez un commentaire